Cádiz CF

Horario y dónde en TV el Cádiz-Extremadura

  • El equipo amarillo necesita la victoria en su carrera hacia la fase de ascenso

Machís jugará ante el Extremadura su último partido con el Cádiz.

Machís jugará ante el Extremadura su último partido con el Cádiz. / Fito Carreto

El Cádiz CF recibe al Extremadura en el estadio Ramón de Carranza en el encuentro correspondiente a la 41ª jornada de LaLiga 1|2|3, la penúltima, con la necesidad del triunfo para seguir dependiendo de sí mismo en la pugna por un puesto en la fase de ascenso a Primera División.

El equipo de Álvaro Cervera, sexto clasificado con 64 puntos, se ha quedado sin margen de error al tener el Deportivo de La Coruña, séptimo, la misma cuenta. No le queda otra opción al Cádiz que lograr la victoria en la última cita liguera que se dirime casa antes de visitar al Sporting de Gijón para cerrar el campeonato.

Un triunfo situaría al Cádiz CF a un solo paso del play-off, que incluso podría certificar este fin de semana si gana y el Deportivo pierde en su visita al Elche.

El conjunto gaditano encara el partido con tres bajas. Edu Ramos sufrió un esguince de tobillo en el envite contra el Granada y no llega a tiempo. Manu Vallejo está concentrado desde el viernes con la selección española sub'21 para preparar el Europeo, y Jairo sufre problemas en un abductor que le impiden estar al cien por cien. Será, además, el último partido de Machís con el Cádiz CF, ya que el lunes se une a la selección de Venezuela para preparar la Copa América.

El Extremadura comparece en el Carranza con la tranquilidad de tener la permanencia en el bolsillo. En la escuadra de Almendralejo militan ex cadistas como Kike Márquez, Alfredo Ortuño, Fausto Tienza y Alberto Perea, este último cedido por el equipo amarillo hasta final de curso que no podrá jugar por esta circunstancia.

Horario del Cádiz-Extremadura

El partido dará comienzo el domingo 2 de junio de 2019 de noviembre a las 20:00 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Dónde ver el Cádiz-Extremadura

El encuentro podrá verse en el canal LaLiga 1|2|3 TV a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange, Bein, Telecable y Deión. También podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios