Cádiz CF

El Cádiz CF, en el puesto más alto

  • El equipo amarillo confirma el liderato al cierre de la segunda jornada de Liga

Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles ante el Mirandés. Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles ante el Mirandés.

Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles ante el Mirandés.

El Cádiz CF se acostó líder la noche del pasado sábado tras llevarse los tres puntos del terreno del Mirandés a falta de cinco encuentros para completar la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Tras la disputa el domingo de la totalidad de los partidos pendientes, el conjunto amarillo confirmó el primer puesto.

El Cádiz CF cierra el mes de agosto en el pico más alto de la clasificación. Se trata de un premio simbólico. Sólo van dos capítulos y hay que avanzar hasta el 42, aunque esa primera plaza no hace sino rubricar el buen comienzo de temporada. Es mejor empezar bien que mal.

Los gaditanos arrebatan el lugar más privilegiado de la tabla al Almería, que perdió el liderato tras empatar el sábado en Santander.

Sólo hay tres equipos que han sido capaces de sumar los seis puntos en los dos episodios de apertura del campeonato. Uno de ellos es el equipo de Álvaro Cervera y los otros son el Huesca y el Fuenlabrada. El equipo entrenado por el portuense Mere es la gran sorpresa en el inicio del torneo en el estreno del cuadro madrileño y del propio entrenador en la categoría de plata.

El trío de cabeza está liderado por el Cádiz CF gracias a su mayor acierto de cara a puerta. Los tres equipos suman una diferencia positiva de tres goles, pero es el amarillo el que más tantos ha marcado (cinco) y ese detalle es el que le lleva a ocupar el escalón más alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios