Cádiz CF - Mirandés | Zona mixta

Los jugadores valoran la dificultad de ganar en Anduva

  • Álex Fernández e Iza Carcelén hablan de la exigencia del partido.

Kijera sujeta a Álex Fernández en un ataque cadista.

Kijera sujeta a Álex Fernández en un ataque cadista.

Álex Fernández pasó por la zona mixta de Anduva, donde expuso sus impresiones de lo acontecido en el césped. "Ha sido un poco raro porque nos han empatado prácticamente al final, pero hemos tenido la opción del penalti", añadiendo que "hemos tenido la suerte de sumar tres puntos y de vuelta para casa".

Su papel protagonista en el tramo final fue total. "En la falta del empate el balón me da en la cadera y va hacia el otro lado de Cifuentes; y después lo hemos arreglado para llevarnos la victoria". Para acabar, Álex se refirió al Mirandés. "Es un equipo joven con muchas ganas tras regresar a Segunda. Seguro que el Mirandés va a dar mucha guerra y pocos puntuarán aquí".

Por su parte, Iza Carcelén fue el segundo jugador para atender a los medios. "Al final nosotros mismos hemos metido al rival en el partido. Esto es Segunda y a base de balón parado cualquier equipo te pone las cosas difíciles. El Mirandés aprieta muy bien aquí. Hemos sabido sobreponernos con el penalti y eso es lo más importante".

El zaguero también dijo que "ha sido un partido exigente en el que ha hecho mucho calor y hemos estado bien". "Dos victorias es algo muy difícil en esta categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios