Cádiz CF

Entradas para el Cádiz - Extremadura: precios e información

  • Los abonados deberán tener pagados dos de los cuatro plazos para poder acceder al encuentro

Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles ante el Mirandés. Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles ante el Mirandés.

Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles ante el Mirandés.

El Cádiz CF recibe este domingo 1 de septiembre a las 21 horas en el estadio Carranza al Extremadura en la tercera jornada de LaLiga SmartBank. Los amarillos, que han protagonizado un impecable inicio de campeonato, buscan consolidar su liderato logrando su tercer triunfo consecutivo tras los cosechados frente a la Ponferradina (3-1) y a domicilio ante el Mirandés (1-2).

Los aficionados que quieran ver en directo al conjunto de Álvaro Cervera ya tienen a su disposición en las taquillas del estadio gaditano las entradas para el encuentro ante los extremeños. Las localidades tienen los siguientes precios:

  • Preferencia Alta: 30 euros
  • Preferencia Baja: 35 euros
  • Tribuna Alta: 40 euros
  • Tribuna Baja: 45 euros

Los horarios de taquilla son de 10 a 14 y de 17.30 a 20 horas de lunes a sábado y desde las 10 horas hasta el inicio del partido el mismo domingo, día del partido. También pueden adquirirse por teléfono, llamando al 902 929 162. El club informa además de que los abonados deberán tener pagados dos de los cuatro plazos del carné para poder acceder al encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios