Cádiz CF

Frenazo de Jurado

  • El sanluqueño se resiente de sus molestias musculares y apunta a ser baja para el partido contra el Extremadura

Jurado, durante un entrenamiento del Cádiz.

Jurado, durante un entrenamiento del Cádiz. / Jesús Marín

El entrenamiento desarrollado por el Cádiz CF el jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal dejó la mala noticia de la retirada de José Manuel Jurado antes del final de la sesión. Desde el club indicaron que se trató de una medida de precaución.

Jurado es el fichaje estrella realizado por el Cádiz CF para la campaña 2019/20, aunque el ex del Atlético de Madrid y Schalke, entre otros, aún no ha podido jugar un partido oficial con el equipo amarillo a causa de unas molestias musculares en una pierna que ya le impidieron trabajar con normalidad en el último tramo de la pretemporada.

No sólo se perdió los encuentros de Liga frente a la Ponferradina y el Mirandés. Antes no había podido jugar los amistosos ante el Málaga, Al Rayyan, Atlético Sanluqueño y Las Palmas.

El sanluqueño se incorporó al trabajo el grupo el pasado viernes y esta semana se había ejercitado sin problemas hasta que el jueves tuvo que parar antes de tiempo.

El concurso de Jurado en el próximo encuentro contra el Extremadura (domingo a partir de las nueve de la noche en el estadio Carranza) se antoja complicado después de haber tenido que parar antes que los demás en el entrenamiento.

Depende de las sensaciones que tenga el gaditano en la sesión del viernes, podrá estar o no en disposición de pujar por un puesto en la lista de convocados.

En principio, a falta de conocer su evolución, es muy difícil que llegue a tiempo por un principio de prudencia y porque quizás le falten más sesiones de trabajo para poder alcanzar un ritmo adecuado de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios