DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz CF

El dorsal que lucirá Iván Alejo en el Cádiz CF

  • El extremo hereda el número 14 que deja libre Lekic

Iván Alejo (d), junto a Óscar Arias con la camiseta que lleva su nombre y el número 14. Iván Alejo (d), junto a Óscar Arias con la camiseta que lleva su nombre y el número 14.

Iván Alejo (d), junto a Óscar Arias con la camiseta que lleva su nombre y el número 14. / Cádiz CF

Iván Alejo se estrenó en la convocatoria del Cádiz CF a las primeras de cambio. El extremo derecho realizó el sábado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y Álvaro Cervera le hizo un sitio en la lista para afrontar el encuentro contra el Extremadura de la tercera jornada de Liga.

El futbolista cedido por el Getafe no tenía asignado número para su camiseta en la convocatoria anunciada por el club a mediodía del sábado, aunque Dejan Lekic, tras su marcha de la entidad un par de horas más tarde, dejó libre el número 14 que heredó Iván Alejo.

Lo que se desconoce es si el 14 será el número definitivo que llevará Iván Alejo durante la temporada o se producirá algún cambio cuando haya alguna salida más en la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios