Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Extremadura

  • Iván Alejo, aún sin dorsal, entra en una lista de 19 jugadores

Iván Alejo forma parte de la convocatoria para el partido ante el Extremadura.

Iván Alejo forma parte de la convocatoria para el partido ante el Extremadura. / Cádiz CF

La presencia de Iván Alejo es la novedad en la convocatoria para el encuentro del Cádiz CF con el Extremadua facilitada por el entrenador, Álvaro Cervera, después de la sesión desarrollada el sábado en la Ciudad Deportiva de El Rosal a puerta cerrada.

El extremo derecho, que el viernes firmó por el Cádiz CF para la presente temporada cedido por el Getafe, se ejercitó con normalidad con sus nuevos compañeros y Cervera le hizo un hueco en una lista calcada a la del choque contra el Mirandés. La única diferencia es que con Iván Alejo son 19 los jugadores citados por el preparador cadista. El técnico deberá hacer un descarte entre ellos antes del partido.

Iván Alejo figura entre los elegidos aunque aún no tiene un dorsal definido. El club apura para asignarle un número a la espera de que produzca alguna salida. Si no hay novedad antes del partido, será inscrito con el 25, que está libre tras la marcha de Kecojevic al Albacete.

La convocatoria se ajusta al guión que sigue Cervera en el arranque de la temporada. Una vez más, el único jugador disponible (sin contar con los descartes previsibles) que no es citado por el entrenador por motivos técnicos es Sergio Sánchez. La enésima señal de Cervera de que el central a quien él daría salida sería el catalán. Los otros cuatro sí forman parte de la lista, incluido Marcos Mauro, a quien el club ha puesto en el mercado para un posible traspaso que de momento no llega.

Son bajas por lesión Akapo, Ed Ramos y José Manuel Jurado. Brian, Lekic y Jovanovic tampoco entran en la lista y el club les busca una salida. David Querol, también con papeletas para cambiar de aires, sí figura entre los seleccionados por el míster para afrontar el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga.

Los 19 futbolistas elegidos por Álvaro Cervera son: Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Fali, Juan Cala, Rhyner, Marcos Mauro, Pacha Espino, Jon Ander Garrido, José Mari, Yann Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Javi Navarro, David Querol, Caye Quintana y Nano Mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios