Cádiz CF

Jovanovic sale del Cádiz CF cedido al Cartagena

  • El ariete jugará en el grupo IV de Segunda B hasta final de temporada

Jovanovic (c), cuando fue presentado en el mercado de invierno de la pasada temporada.

Jovanovic (c), cuando fue presentado en el mercado de invierno de la pasada temporada. / Marcos Piñero

El Cádiz CF y el Fútbol Club Cartagena han alcanzado un acuerdo para la cesión de Djordje Jovanovic hasta final de temporada, tras las conversaciones que se han venido desarrollando en las últimas semanas.

El jugador serbio llegó a la entidad cadista en el pasado mercado invernal habiendo disputado seis encuentros hasta el momento sin haber marcado un gol.

El joven ariete de 20 años se va a una de las escuadras más potentes del grupo IV de Segunda División B que en las últimas temporadas ha disputado la fase de ascenso. Cambia de aires con la idea de tener minutos y marcar goles para tratar de hacerse con un sitio en la plantilla cadista en la campaña 2020/21. Con el Cádiz CF tiene contrato hasta 2023.

La marcha de Jovanovic se produce después del error cometido por el Cádiz a la hora de inscribir al futbolista, a quien dio licencia con el primer equipo con la idea de que jugase en el filial cuando no fuese convocado por Álvaro Cervera. Pero si participaba en el B no podía jugar en el primer equipo.

El Cádiz CF aligera peso en la plantilla a la espera de los últimos movimientos del mercado, que cierra a las 12 de la noche del 2 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios