Fichajes Cádiz CF

Jovanovic, una perla serbia para la delantera

  • El joven atacante firma cuatro años y medio procedente del Lokeren belga

  • Dani Romera, cedido al Rayo Majadahonda y Alberto Perea, al Extremadura

  • El club recupera a Aitor García, que sale con destino al Sporting de Gijón

Jovanovic, refuerzo para la delantera del Cádiz.

Jovanovic, refuerzo para la delantera del Cádiz.

El Cádiz CF apuró el mercado y el último día hizo varios movimientos que permitieron un último fichaje. Se trata de Djordje Jovanovic, un joven delantero serbio que en un par de semanas cumplirá 20 años.

El ariete llegará procedente del Lokeren belga, equipo al que recaló el pasado verano desde el Partizán de Belgrado en un traspaso cifrado en 1.250.000 euros.

En el Lokeren participó en once partidos y marcó un gol, aunque no llegó a disponer de demasiados minutos (581) en el primer tramo de la temporada. Ha sido internacional en las categorías inferiores de Serbia, incluida en la selección sub'21. Es una joven promesa que llega gratis y firma por cuatro temporadas y media.

Jovanovic es un delantero alto (mide 1,85) que en principio competirá por el puesto con su compatriota Dejan Lekic y con Mario Barco.

La llegada de Jovanovic implica la salida de Dani Romera, que apunta al destino del Rayo Majadahonda en calidad de cedido hasta final de temporada. El almeriense buscará en el cuadro madrileño los minutos que no ha tenido en el Cádiz.

El club rescata a Aitor, cedido en el cuadro majariego, para cederlo a su vez al Sporting de Gijón. Ese movimiento es el que permite los demás para la contratación de Jovanovic.

La novedad a última hora fue la salida de Alberto Perea al Extremadura en calidad de cedido hasta final de temporada.

La de Jovanovic será la quinta incorporación del Cádiz CF en el mercado de invierno. Primero aterrizó Luis Alfonso Espino, después se unió Darwin Machís antes de la llegada de David Querol y la posterior de Aleksandar Pantic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios