Cádiz CF Darwin Machís ya es del Cádiz

  • El club hace oficial la llegada del extremo, cedido por el Udinese

Machís controla el esférico en un partido en su etapa en el Granada. Machís controla el esférico en un partido en su etapa en el Granada.

Machís controla el esférico en un partido en su etapa en el Granada.

Comentarios 0

Era cuestión de horas que Darwin Machís se convirtiera de manera oficial en nuevo jugador del Cádiz para la segunda mitad de la presente temporada. El futbolista llega cedido por el Udinese italiano y la entidad cadista se reserva una opción de compra a partir del 30 de junio.

El jugador se pondrá mañana a las órdenes de Álvaro Cervera y está por ver si cuatro entrenamientos serán suficientes para estar en la convocatoria de cara al encuentro del domingo en el campo del Oviedo. Machís era uno de los nombres que estaban sonando con más fuerza en el presente mercado de invierno.

Este extremo, que puede actuar en todas las posiciones de ataque, tiene 25 años y era uno de los grandes deseos del técnico para que el equipo dé ese salto de calidad necesario para lo que resta de segunda vuelta. Con Machís, el Cádiz potencia su juego ofensivo, uno de sus lastres esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios