Fichajes Cádiz CF

Una salida para que haya una entrada

  • La llegada de un delantero, pendiente de la marcha de un jugador el último día de mercado

  • Aitor, cedido en el Majadahonda, puede acabar en el Sporting y Romera en el equipo madrileño

Aitor celebra un gol marcado con el Rayo Majadahonda.

Aitor celebra un gol marcado con el Rayo Majadahonda.

El Cádiz CF vive unas últimas horas frenéticas hasta el cierre del mercado de invierno a las doce de esta noche, día 31. La llegada de algún jugador más depende de que se produzca alguna salida a última hora. Puede abandonar el club un lateral izquierdo –Brian o Matos- y un delantero, que a priori sería Dani Romera. Si queda una ficha libre aterrizaría un ariete. Si no se va nadie, la plantilla se queda como está ahora, con cuatro incorporaciones, tres salidas y la baja de Servando.

Esta semana se han unido al Cádiz los defensas Aleksandar Pantic y Luis Alfonso Espino y los extremos Darwin Machís y David Querol. En las últimas semanas se han ido Salvador Agra, Karim Azamoum y Carrillo.

Hasta la medianoche puede haber algún movimiento más que no afecta a la plantilla pero sí al club. Aitor, que juega en el Rayo Majadahonda cedido por el Cádiz, tiene una oferta del Sporting de Gijón, al que iría también cedido o incluso traspasado. Para ello la entidad cadista debe recuperar al futbolista.

La cuestión es si el club majariego está dispuesto a dejar salir a Aitor. En la operación podría entrar Dani Romera, que tendría en el equipo madrileño los minutos que no encuentra en el Cádiz. En ese caso, el delantero se marcharía en calidad de cedido hasta final de curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios