Cádiz CF

El montenegrino que es feliz de amarillo

  • Ivan Kecojevic admite que está "disfrutando" en su etapa cadista

Kecojevic (d) va a por un balón dividido en la sesión de trabajo de esta mañana.

Kecojevic (d) va a por un balón dividido en la sesión de trabajo de esta mañana. / Marcos Piñero

La frialdad balcánica no está reñida con la felicidad y la satisfacción de disfrutar una etapa reconfortante. Es lo que le sucede a Ivan Kecojevic, que vive su segunda campaña en el Cádiz desde la alegría de estar "muy contento" en el equipo. La exigencia del proyecto, la alta competitividad en su demarcación y el desgaste que supone estar 'preso' al sistema de tanto esfuerzo físico del entrenador no restan un ápice a un jugador que lo resumen todo de la siguiente manera: "Estoy muy contento aquí. Estoy disfrutando”.

El central ha pasado hoy por la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal y ha analizado todo, desde la actualidad del equipo a los movimientos del mercado de fichajes. Pero lo primero es el Oviedo. "Nosotros intentamos ganar cada partido y ahora contra el Oviedo es un campo difícil. Creo que fue mi primer partido oficial. El Tartiere es un gran campo, un campo difícil y el Oviedo un equipo muy complicado. Si jugamos con nuestro estilo, tendremos más oportunidades de llevarnos el partido. Intentaremos hacerlo”.

Keco no cree que hayan descendido las expectativas de él y sus compañeros cuando señala que "este año es muy difícil todo y aunque es verdad que tuvimos una racha buena, ahora no está siendo tan buena". "Seguimos trabajando. Nuestro primer objetivo es llegar a los 50 puntos, pero cuanto más trabajemos, mejor. Confío bastante en mi equipo y tenemos una buena plantilla. Buscamos una regularidad pero es complicado”.

A lo Simeone, se abona al día a día sin pensar más allá del siguiente compromiso liguero. "Cada partido lo jugamos a nuestra manera, siempre con nuestro estilo y tenemos que evitar pensar en el futuro. No debemos pensar en un supuesto ascenso. Creo que nuestro estilo debe ser la humildad”.

Pantic será el siguiente para reforar el centro de la zaga, donde a partir de ahora será más complejo tener un sitio. Lo asume con profesionalidad. "Pantic, Marcos Mauro y Sergio Sánchez van a ser una dura competencia para mí y eso es bueno para nosotros. Entrenan cada día mejor y pelean para poder jugar cada partido”, admitiendo que en Oviedo puede tener al lado a un compañero con que el ha coincidido pocos minutos. No he jugado mucho con Sergio (Sánchez), sí más con Marcos Mauro y tenemos una relación y una comunicación muy buenas. Eso se ve reflejado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios