Cádiz CF | Sanciones

Jairo, dos partidos de castigo, el peor parado

  • Marcos Mauro y Álvaro Cervera sólo se perderán la cita en Oviedo

Imagen de la cartulina roja mostrada a Marcos Mauro.

Imagen de la cartulina roja mostrada a Marcos Mauro. / Joaquín Hernández Kiki

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha determinado los casos de los dos jugadores del Cádiz, además del entrenador, que fueron expulsados el pasado sábado en el encuentro contra el Mallorca. Pues bien, el peor parado ha sido Jairo Izquierdo, ya que ha sido castigado con dos partidos, mientras que a Marcos Mauro y a Cervera le caen uno.

Jairo fue el primer expulsado del choque al golpear con su mano a la altura del cuello de un adversario, lo que entendió el colegiado como una acción merecedora de cartulina roja. Una vez comprobado el acta, el Comité han impuesto dos encuentros al extremo, que, por lo tanto, será baja para los desplazamientos consecutivos a Oviedo y Alcorcón.

En lo que respecta a Marcos Mauro, existían temores de una sanción más fuerte a tenor de su entrada escalofriante y de lo que había reflejado el árbitro en el acta. Sin embargo, al final sólo estará ausente en el Nuevo Carlos Tartiere.

Por último, lo de Cervera era lo más esperado y lógico tras recoger el colegiado en el acta que fue expulsado por protestar airadamente, aunque el origen del lío del técnico fue un pique con Vicente Moreno, entrenador del Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios