Cádiz CF

Confirmada la cesión de Pantic

  • La entidad se reserva una opción de compra al final de campaña

Aleksandar Pantic se une al proyecto cadista.

Aleksandar Pantic se une al proyecto cadista.

Aleksandar Pantic se acaba de convertir en el cuarto fichaje del Cádiz en el segundo plazo de incorporaciones de la presente temporada. Así lo ha comunicado el Cádiz esta tarde después de adelantarlo Diario de Cádiz el pasado lunes. El central serbio, que tiene 26 años, empezará a entrenar mañana.

La operación se ha cerrado con la cesión del defensa central por parte del Dinamo de Kiev hasta final del presente curso liguero. Entre las condiciones se encuentra una opción de compra por parte de la entidad gaditana.

El serbio no es nuevo en el fútbol español porque ha defendido la elástica de equipos como Villarreal, Alavés, Eibar y Córdoba. En 2017 se unió al Dinamo de Kiev, con el que ha conquistado la Supercopa de Ucrania. Su etapa formativa contempla el Partizán de Belgrado, si bien en su currículum aparecen igualmente el FK Rad y el Estrella Roja.

Pantic ha estado esta mañana en la ciudad deportiva cadista, aunque sin entrenar al permanecer a la espera de los trámites finales de su cesión. Sí ha tenido ocasión de conocer a los integrantes de la plantilla y al cuerpo técnico que lidera Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios