Fichajes Cádiz CF

Espino ya es jugador del Cádiz

  • El lateral izquierdo uruguayo firma por el equipo amarillo

Espino, cuando jugaba en Uruguay, su país natal.

Espino, cuando jugaba en Uruguay, su país natal. / Decano.com

El Cádiz CF ha cerrado la contratación del lateral izquierdo uruguayo Luis Alfonso Espino. El defensa, que ya ha firmado por el conjunto amarillo, ya está en la capital gaditana. Llega libre y con una dilatada experiencia que le dan sus 27 años recién cumplidos.

Buena parte de su carrera la ha desarrollado en el Nacional de Montevideo, uno de los clubes punteros de Uruguay. Es un futbolista aguerrido, fuerte en defensa, que ha ganado ligas con su ex equipo y ha participado en la Copa Libertadores.

El jugador se incorporará esta semana a los entrenamientos para empezar a pelear por el puesto. Si no hay contratiempos estará disponible para el encuentro contra el Oviedo –próximo domingo-, aunque la decisión corresponderá a Álvaro Cervera.

El aterrizaje de Espino conlleva la salida de uno de los laterales zurdos que hay en la plantilla. Hay un par de equipos de Primera y alguno de Segunda interesados en Brian. Si sale podría ser traspasado o en calidad de cedido. Si el que se va es Matos, se iría cedido en busca de los minutos que no tiene en el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios