Cádiz CF

Carrillo, traspasado al Córdoba

  • Es el tercer jugador que deja la plantilla en invierno

Carrillo, durante un partido del Cádiz.

Carrillo, durante un partido del Cádiz. / Fito Carreto

El Cádiz Club de Fútbol y el Córdoba Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista José Ángel Carrillo. El delantero murciano llegó al club cadista en agosto de 2017, habiendo participado en 49 partidos y anotado seis goles.

El Cádiz Club de Fútbol se guarda un porcentaje de un futuro traspaso del futbolista. La entidad quiere agradecer la profesionalidad de Carrillo y desearle mucha suerte en su futuro profesional.

La salida de Carrillo era un secreto a voces. El murciano se quedó fuera de la convocatoria para el partido contra el Mallorca en la que fue toda una señal de su inminente marcha. El Cádiz empató ante el cuadro balear el día antes del traspaso del atacante, que esta temporada había marcado un gol -en el duelo ante el Deportivo de La Coruña- en los 14 partidos en los que participó esta campaña para un total de 410 minutos.

Carrillo se despidió con un escueto mensaje a través de su cuenta de twitter: "Gracias por todo, os llevaré siempre conmigo. ¡Un cadista más para siempre!"

La de Carrillo es la tercera salida después de la partida de Salvador Agra -Legia de Varsovia- y de Karim Azamoum -cedido al Elche-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios