Cádiz CF - Mallorca

Carrillo, el único disponible ausente de la lista

  • El ariete está más cerca de su marcha al Córdoba

Los 20 jugadores convocados por Álvaro Cervera.

Los 20 jugadores convocados por Álvaro Cervera. / Cádiz CF

La lista para el partido del Cádiz CF contra el Mallorca facilitada Álvaro Cervera después del entrenamiento desarrollado el viernes en la Ciudad Deportiva de El Rosal está compuesta por 20 jugadores. Entre ellos no aparece José Ángel Carrillo, habitual en las convocatorias.

Carrillo es el único futbolista disponible que no figura entre los elegidos, lo que hace pensar que su marcha al Córdoba está cerca de cerrarse se manera oficial.

Entre los citados por Cervera destaca la presencia del canterano Sergio. Además de él, la lista está integrada por Alberto Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Matos, Brian, Garrido, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi, Jairo, Aketxe, Alberto Perea, Manu Vallejo, Dani Romera, Mario Barco y Dejan Lekic.

Se quedan fuera el sancionado José Mari -expulsado en el duelo ante el Almería, el lesionado Servando y Sergio Sánchez, con molestias.

El técnico deberá hacer dos descartes antes del partido, que se disputa el sábado en el estadio Ramón de Carranza a partir de las ocho y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios