Cádiz CF

Álex, encantado si juega de mediocentro

  • El madrileño afirma que "la clave es que todos ayudemos"

Álex Fernández conduce el balón durante un partido del Cádiz.

Álex Fernández conduce el balón durante un partido del Cádiz.

Álex Fernández compareció en rueda de prensa después del entrenamiento desarrollado el jueves por el Cádiz CF en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El centrocampista aseguró que “estamos en un buen tono. En Almería se vio cómo van a ser los partidos de la segunda vuelta, donde pequeños detalles van a marcar la diferencia”.

El madrileño se siente a gusto con el rol que desempeña en el conjunto amarillo. “Me siento importante en el equipo, me encuentro bien pese al fallo del penalti –en el estadio Juegos del Mediterráneo-. Es un momento dulce de mi carrera y estoy orgulloso de la responsabilidad que tengo”.

El medio pone su trabajo al servicio del colectivo sea cual sea al puesto que ocupe sobre el césped. Le ha tocado jugar en banda, como segunda punta… “No es una posición nueva para mí, pero sí es verdad que me cuesta más. Lo importante es estar en el césped y ayudar, porque estoy haciendo una de las mejores estadísticas de mi carrera”, expuso Álex Fernández.

Ante la baja de José Mari por sanción, el futbolista no esconde su deseo de jugar en su posición: “La clave es que todos ayudemos, pero estaría encantado en hacerlo de mediocentro tras varias jornadas sin poder hacerlo”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios