Cádiz CF

El cadismo traspasa mañana la frontera de la capital

  • Sergio Sánchez y el canterano Sergio acudirán al colegio Reyes Católicos de Puerto Real, mientras que la Fundación del Cádiz y algunos veteranos se desplazarán a Prado del Rey

Cartel de la visita cadista mañana jueves a Prado del Rey.

Cartel de la visita cadista mañana jueves a Prado del Rey.

Exportar cadismo por los cuatro costados. Es el ADN del club amarillo en los últimos tiempos con diversos programas que acercan al equipo a diferentes lugares de la capital y de la provincia. Mañana la cita será doble con la presencia de la entidad en Puerto Real y en Prado del Rey.

El programa 'El Cádiz al Cole', que es una iniciativa de la Fundación Cádiz Club de Fútbol y que cuenta con la colaboración de CajaSol, ha cerrado una nueva visita en la jornada de mañana que le llevará hasta el colegio Reyes Católicos de la vecina Puerto Real. En el centro escolar estarán los jugadores Sergio Sánchez y el canterano Sergio González, un fijo en los entrenamientos del primer equipo, con el que ha ido convocado en Liga y ha jugado en Copa del Rey.

El ciclo 'El Cádiz al Cole' forma parte de una actividad multidisciplinar en la que se ofrecerán charlas educativas y formativas relativas a los hábitos de vida saludable en cuanto a nutrición y educación Sergio Sánchez y Sergio González harán en esta ocasión las delicias de los alumnos y del profesorado del centro educativo puertorrealeño.

Por otra parte, Prado del Rey disfrutará mañana de un encuentro con el Cádiz llamado 'De cerca Cádiz CF', por el cual integrantes de la Fundación y de los veteranos del equipo amarillo llevarán a cabo algunas charlas-coloquios, además de la celebración de sorteos de entradas, pintacaras, talleres o entrega de regalos.

La cita en la localidad serrana se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución, a partir de las cinco de la tarde, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios