Cádiz CF

Curro Torres ya habla de la llegada de Carrillo

  • El técnico del Córdoba dice del aún ariete del Cádiz: "Es un jugador que trabaja, pelea y se compromete"

Carrillo reclama al árbitro en el encuentro Cádiz-Córdoba, de la pasada temporada.

Carrillo reclama al árbitro en el encuentro Cádiz-Córdoba, de la pasada temporada. / Fito Carreto

El mercado de fichajes sigue su curso y el Córdoba continúa sin cerrar algún movimiento oficial de entrada a su plantilla, aunque en cuestión de días acabarán llegando varios futbolistas al vestuario de El Arcángel. El primero de ellos, si nada se tuerce, será el delantero cadista José Ánge Carrillo, del que Curro Torres ya habla abiertamente.

Consciente de que el club tiene cerrado el acuerdo para que el punta murciano se vista de blanquiverde en el momento en que el Cádiz lo libere de su contrato, el máximo responsable del plantel cordobesista ha afirmado hoy que "es un futbolista que no está teniendo oportunidades y que necesita tenerlas en otro sitio", añadiendo que lo ve como "un jugador que trabaja, pelea y se compromete con lo que hace".

Carrillo, que recaló en el Cádiz hace dos campañas procedente del Sevilla Atlético, es un ariete que no ha terminado de dar lo que se esperaba, sobre todo en forma de goles, si bien con su marcha quedará el compromiso de un jugador muy trabajador y con un comportamiento profesional sobre el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios