Fichajes Cádiz CF

Acuerdo total por Machís

  • El club y el Udinese cierran la cesión del extremo a falta sólo de la firma del contrato

Machís celebra un gol durante su etapa en el Leganés.

Machís celebra un gol durante su etapa en el Leganés. / Ballesteros / Efe

La firma del contrato es lo único que falta para que la incorporación de Darwin Machís al Cádiz  CF sea una realidad palpable. El club ha cerrado un acuerdo con el Udinese -Primera División italiana- y el futbolista para que se enrole en las filas del conjunto amarillo hasta final de temporada en calidad de cedido.

La entidad cadista ha pujado con fuerza por el extremo, por el que estaban interesados un par de conjuntos de la Primera española y varios equipos de LaLiga 1|2|3 de la zona alta de la clasificación. El club ha insistido hasta conseguir que Machís defienda el escudo cadista.

Todas las partes implicadas están de acuerdo aunque hasta que no se produzca la rúbrica del contrato no se puede dar por cerrada al cien por cien la llegada del futbolista venezolano.

Si no surgen contratiempos de última hora, el Cádiz CF anunciará en las próximas horas o día la llegada de Machís. El sudamericano se desenvuelve por las dos bandas y también como mediapunta e incluso en punta. Destaca por su velocidad, capacidad de desborde y olfato de gol. Al Cádiz CF le marcó los dos que supusieron la derrota del equipo amarillo ante el Granada en la última jornada de la pasada campaña que evitó la clasificación para la fase de ascenso.

El Cádiz CF continúa activo en el mercado y el aterrizaje de Machís no será el único. El lateral izquierdo Espino se unirá al proyecto si en los próximos días sale uno de los dos que forman parte de la plantilla -Brian o Matos-.

La opción de Mohammed Dauda sigue abierta para apuntalar la delantera y también la de David Querol para la banda derecha si se desvincula del Reus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios