Cádiz CF

Horario y dónde ver en TV el Oviedo - Cádiz

Aketxe presiona a un adversario en el partido de la primera vuelta.

Aketxe presiona a un adversario en el partido de la primera vuelta. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF se ha instalado en una dinámica en la que no saca adelante los partidos y por eso en la 24ª jornada de Liga perseguirá la victoria en el siempre difícil campo del Oviedo, lo que daría más valor al empate obtenido ante el Mallorca.

El equipo amarillo fue de menos a más ante el conjunto bermellón en el Ramón de Carranza y ahora afronta el choque con el optimismo de repetir la imagen de la segunda parte. Álvaro Cervera pierde a los sancionados Marcos Mauro y Jairo Izquierdo, aunque todo apunta que podrá disponer de Sergio Sánchez, que parece recuperado de su lesión.

El conjunto ovetense no está en su mejor momento porque ha ganado tres de los últimos ocho partidos, en los que ha encajado siete goles. Por ello se encuentra a cinco puntos de la zona de play-off y a diez del ascenso directo.

Horario del Oviedo-Cádiz

El partido dará comienzo el domingo 3 de febrero a las 16:00 horas en el Nuevo Carlos Tartiere.

Dónde ver el Oviedo-Cádiz

El encuentro podrá verse en el canal LaLiga 1|2|3 TV a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange, Bein, Telecable y Deión. También podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios