Cádiz CF David Querol es ya el tercer refuerzo

  • El interior se compromete hasta el año 2021 con opción a una campaña más

Querol ha rubricado un compromiso hasta el año 2021. Querol ha rubricado un compromiso hasta el año 2021.

Querol ha rubricado un compromiso hasta el año 2021.

Comentarios 0

El Cádiz Club de Fútbol y David Querol Blanco han cerrado el contrato que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2021, si bien existe la opción de ampliarlo una campaña más. El jugador catalán se desplazó ayer desde su Reus natal, una vez que logró desvincularse del equipo de esa localidad. A sus 29 años, se embarca en un proyecto ambicioso que mira hacia Primera División.

Querol ha vivido dos etapas en el primer equipo del Reus, tres temporadas en Tercera y otras tantas en Segunda División A. Además, estuvo en la cantera del Real Betis -en el filial- y pasó por dos equipos cercanos a su tierra como son el Nástic de Tarragona y el Llagostera. Tiene casi 130 encuentros en la categoría de plata, en la que ha anotado 18 goles.

El interior catalán ha estado hoy en las instalaciones de El Rosal, donde ha tenido oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y todo el recinto que será el día a día del trabajo del tercer fichaje invernal del equipo amarillo. Además, ha efectuado su primera sesión preparatoria a las órdenes de Álvaro Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios