Cádiz CF

Javier Iglesias Villanueva arbitrará el Racing-Cádiz

  • Será la tercera vez que el trencilla gallego pite al equipo amarillo

Javier Iglesias Villanueva muestra cartulina amarilla en el partido Cádiz-Albacete de la pasada temporada.

Javier Iglesias Villanueva muestra cartulina amarilla en el partido Cádiz-Albacete de la pasada temporada. / Marcos Piñero

El colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva ha sido designado para arbitrar el encuentro entre el Racing de Santander y el Cádiz CF que se disputará el viernes 6 de septiembre a partir de las nueve de la noche.

Será la tercera vez que Iglesias Villanueva dirija un partido del Cádiz CF. Los dos anteriores se saldaron con victoria del conjunto amarillo.

El primero, el histórico partido del ascenso en Alicante hace tres años (fase de ascenso de la temporada 2015/16), cuando el Cádiz CF venció 0-1 al Hércules en el estadio Rico Pérez con aquel gol de Dani Güiza con el que certificó su retorno a Segunda División A.

El segundo, ya en la categoría de plata, fue el duelo entre el Cádiz CF y el Albacete de la campaña 2018/19 resuelto con victoria de los amarillos con el solitario gol de Álex Fernández.

El Cádiz CF afrontará la cuarta jornada como líder de la LaLiga SmartBank tras firmar un pleno de triunfos en los tres capítulos iniciales del campeonato. El último, frente al Extremadura en el partido que supuso el debut de Iván Alejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios