Cádiz CF

Horario y dónde ver en televisión el Mirandés - Cádiz CF

La expulsión de Gorka Santamaría condicionó el último Mirandés-Cádiz, en la temporada 16/17.

La expulsión de Gorka Santamaría condicionó el último Mirandés-Cádiz, en la temporada 16/17. / LOf

No puede decirse que Anduva sea un campo de grato recuerdo para el Cádiz CF. La última visita de los amarillos al estadio del Mirandés, en la temporada 2016/2017, siempre será recordada por el nefasto arbitraje de Saúl Ais Reig y la absurda explusión de Gorka Santamaría (¡por beber agua!) en un partido que acabó con remontada local y derrota cadista por 3-2. Tres temporadas después, los de Álvaro Cervera vuelven a visitar este sábado Miranda de Ebro para disputar la segunda jornada de LaLiga SmartBank frente al recién ascendido conjunto burgalés. Aquí el minuto a minuto del Mirandés-Cádiz.

A la espera de los últimos retoques en la plantilla, el Cádiz afronta con cierta calma la visita a Anduva tras el importante triunfo logrado en la jornada inaugural frente a la Ponferradina (3-1). La irrupción del canterano Javi Navarro, renovado este viernes hasta 2022, ha aliviado la carencia de extremos en la plantilla cadista, aún pendiente de varias salidas y llegadas. El último en despedirse fue el central Ivan Kecojevic rumbo al Albacete, mientras que el club sigue trabajando en la incorporación de un delantero (Choco Lozano está en muchas quinielas) y un jugador de banda, una vez Lazo y Shengelia han quedado descartados. 

Las palabras y los hechos de Álvaro Cervera dejan claro el futuro de algunos futbolistas. Marcos Mauro, que cuenta para el técnico, vuelve a la lista para el viaje a Miranda de Ebro, mientras que se quedan fuera los lesionados Akapo y Jurado y los descartados Brian, Lekic y Jovanovic. También están finalmente en la convocatoria Fali y Rhyner, tocados durante la semana. 

El Mirandés, por su parte, protagonizó un buen estreno en su vuelta a Segunda División empatando en casa de uno de los gallitos de la categoría, el Rayo Vallecano (2-2). El punto negativo para los rojillos fue la expulsión por doble amarilla del lateral Carlos Julio, que cumplirá sanción frente al Cádiz. El ex cadista Mario Barco es uno de los refuerzos del conjunto dirigido por Andoni Iraola tras desvincularse del cuadro gaditano este verano. De amarillo apenas disputó ocho partidos de Liga y uno de Copa, sin llegar a estrenar su casillero como goleador. 

El tanto de Álvaro Rey para el Mirandés en Vallecas. El tanto de Álvaro Rey para el Mirandés en Vallecas.

El tanto de Álvaro Rey para el Mirandés en Vallecas. / CD Mirandés (LaLiga)

Horario del Mirandés-Cádiz

El partido se disputa este sábado 24 de agosto a partir de las 19.00 horas en el estadio de Anduva. El debutante Galech Apezteguía será el encargado de arbitrar el encuentro.  

Dónde ver en televisión el Mirandés-Cádiz

Movistar asume el grueso de las retransmisiones de LaLiga SmartBank tras la desaparición del canal LaLiga 1|2|3 TV. El encuentro entre rojillos y cadistas podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga en las plataformas de Movistar, Orange, Jazztel y Mitele Plus a través de internet. También podrá seguirse on line a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios