Cádiz CF

Ivan Kecojevic ya luce los colores del Albacete

  • El conjunto manchego presenta al central montenegrino, que llega libre tras rescindir su contrato con el Cádiz

  • Las buenas referencias de Azamoum y Eddy Silvestre, claves para que se decantara por la oferta del Alba

Kecojevic, durante su presentación con el Albacete.

Kecojevic, durante su presentación con el Albacete. / Albacete Balompié

Ivan Kecojevic, hasta ayer mismo jugador del Cádiz CF, ya luce los colores del Albacete Balompié. El central montenegrino fue presentado este lunes como nuevo jugador del conjunto manchego, al que llega con la carta de libertad tras rescindir su contrato con la entidad amarilla.

Kecojevic pisó por primera vez como local el Carlos Belmonte, al que llega gracias a la recomendación de otros dos excadistas como Azamoum y Eddy Silvestre, actualmente en el cuadro albaceteño. "Coincidí en Cádiz con Karim Azamoum y Eddy Silvestre y ellos me hablaron muy bien del Alba. Tan bien me hablaba todo el mundo que quise venir aquí", explica en declaraciones recogidas por la web oficial del club de La Mancha.

El defensa, que viene de hacer la pretemporada a las órdenes de Álvaro Cervera, se encuentra en forma pero aclara que "si estoy listo o no para jugar tendrá que verlo el entrenador. Ya veremos". Pese a la dura derrota sufrida en la primera jornada frente al Almería 'Keco', que lucirá el 23 en el Albacete, confía en "tener una buena temporada y conseguir los objetivos".

Durante sus dos años en el Cádiz la afición amarilla ha visto al montenegrino ser decisivo en ambas áreas. Su contribución en la inolvidable goleada al Betis en Copa, anotando el definitivo 3-5, queda grabada en la historia de la entidad cadista. Será ahora el Carlos Belmonte el que disfrute de su potencia en el juego aéreo. "Mi principal característica es defender bien. Luego, si puedo ayudar, mi juego aéreo es bueno, también en ataque. Espero ayudar en el apartado goleador también", concluye. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios