Cádiz CF El club descarga un poco más el vestuario con el adiós a Kecojevic

  • El defensa rescinde su contrato y se marcha después de dos temporadas de amarillo.

Kecojevic golpea el balón durante un ejercicio en un entrenamiento. Kecojevic golpea el balón durante un ejercicio en un entrenamiento.

Kecojevic golpea el balón durante un ejercicio en un entrenamiento. / LOURDES DE VICENTE

Comentarios 0

El Cádiz tiene desde la tarde de hoy un futbolista menos toda vez que ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de Ivan Kecojevic, quien deja atrás dos campañas de amarillo en las que su rendimiento y su comportamiento siempre fueron buenos. El exceso de centrales es total, por lo que este jugador ha tenido que hacer las maletas.

Kecojevic recaló en el Cádiz procedente del FC Zürich de Suiza, aunque antes pasó por equipos como el FK Mornar, el FK Teleoptik (filial del Partizán), el FK Čukarički Stankom, el Beograd y el Gaziantepspor, en el que dio el salto al fútbol turco.

La llegada este verano de otros centrales para su puesto le ha ido situando en la rampa de salida hasta que hoy mismo se ha cerrado su adiós después de dos años en el Cádiz. Marcos Mauro, a pesar de estar convocado para el encuentro contra el Ponferradina, podría ser el siguiente central en dejar el club.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios