Cádiz CF

Kecojevic, una sorpresa para la zaga

  • El Cádiz anuncia el fichaje del central de 29 años e internacional con Montenegro

  • Firma por una temporada con opción a otra tras cumplir contrato con el Zürich suizo

El Cádiz ficha al montenegrino Kecojevic.

El Cádiz ficha al montenegrino Kecojevic. / Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol ha alcanzado este miércoles un acuerdo con el futbolista Iván Kecojevic. Se trata de un central de 29 años que llega procedente del Zürich con el que cumplió contrato el pasado 30 de junio.

Nacido en Montenegro (10-04-1988) destaca por su 1,91 de altura. Ha sido internacional con la selección de su país llegando a disputar la fase de clasificación para el Mundial de 2014.

Formado en su club natal FK Mornar, debutó con el primer equipo en 2004 en la Segunda Liga de Serbia y Montenegro, jugando después en el FK Teleoptik, filial del Partizán. Su debut en la Superliga de Serbia le llegaría al ser cedido en 2009 al FK Čukarički Stankom disputando 25 partidos, continuando una temporada después en la misma categoría de la mano del OFK Beograd.

En 2012 daría el salto al fútbol turco con el Gaziantepspor donde jugó dos temporadas antes de firmar por el FC Zürich de Suiza donde ha permanecido durante las cuatro últimas temporadas superando el centenar de partidos disputados debutando en la Europa League y conquistando dos ediciones de la Copa de Suiza (2014 y 2016).

El futbolista pasará reconocimiento médico este miércoles y se pondrá a las órdenes del entrenador Álvaro Cervera. Firma una temporada con opción a otra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios