Cádiz CF

Lista de convocados del Cádiz CF frente al Mirandés

  • Fali se recupera y figura entre los 18 elegidos; Sergio Sánchez, una vez más fuera

Fali entra finalmente en la convocatoria.

Fali entra finalmente en la convocatoria. / Jesús Marín

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha dado a conocer la convocatoria para afrontar el partido contra el Mirandés, que se disputa el sábado en Anduva a partir de las siete de la tarde.

La sorpresa es la aparición en la lista de Fali, que el propio técnico había descartado el jueves al arrastrar el defensa central una lesión en los isquiotibiales. El valenciano se ejercitó con el grupo en la sesión del viernes desarrolladas en El Rosal y figura entre los 18 elegidos.

Akapo y Edu Ramos son bajas por lesión y en el caso de José Manuel Jurado, lleva poco tiempo de trabajo junto a sus compañeros tras dejar atrás unas molestias musculares. Le falta ritmo para poder optar a un puesto.

Tampoco están Brian, Lekic y Jovanovic, llamados a salir del equipo antes del cierre del mercado de fichajes (próximo 2 de septiembre).

El único jugador entre los que están disponibles que se queda fuera por razones técnicas es Sergio Sánchez. Cervera se lleva a Miranda de Ebro a cuatro centrales y una semana más prescinde del catalán. Una demostración más de que a día de hoy no cuenta con él. Prefiere tirar de Fali aunque haya tenido problemas físicos durante la semana.

Los 18 jugadores citados por Cervera para el duelo de la segunda jornada de Liga son Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Marcos Mauro, Rhyner, Cala, Fali, Espino, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Bodiger, Salvi, David Querol, Alberto Perea, Javi Navarro, Caye Quintana y Nano Mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios