Cádiz CF

¿Ha recibido el Cádiz CF alguna oferta por Álex Fernández?

  • La cláusula de rescisión del contrato del futbolista es de ocho millones de euros

Álex Fernández, en acción durante el partido contra la Ponferradina.

Álex Fernández, en acción durante el partido contra la Ponferradina. / Joaquín Hernández Kiki

El Cádiz CF no ha recibido ninguna oferta formal ni informal por Álex Fernández, aseguran a este periódico fuentes cercanas al club. Esa es la situación real a día de hoy, aunque se trata de un jugador cotizado, con un buen cartel en Primera División y en el extranjero, y en la entidad cadista no descartan que en la recta final del mercado (está abierto hasta el próximo 2 de septiembre) pueda llegar alguna propuesta.

El futbolista ha comenzado la temporada a tope, con un destacado papel en el Cádiz CF, ubicado cerca de la delantera. Participó los 90 minutos en el encuentro contra la Ponferradina de la jornada inaugural de Liga.

En Onda Madrid Radio informaron del interés del Getafe por el medio, pero en la sede establecida en el estadio Carranza no han recibido nada que se parezca a una oferta.

Álex Fernández renovó por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusula de rescisión de contrato de ocho millones de euros en el caso de que el club milite en Segunda División A.

Para que el centrocampista pueda cambiar de aires, el club se remite a la cláusula de salida, aunque podría llegar a traspasarlo por una cantidad algo menor. En ningún caso regalarlo. Es su principal activo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios