Cádiz CF

Javi Navarro renueva con el Cádiz CF

  • El extremo firma hasta el 30 de junio de 2022

Javi Navarro renueva con el Cádiz CF.

Javi Navarro renueva con el Cádiz CF. / Cádiz CF

El Cádiz CF ha alcanzado un acuerdo de renovación con el extremo Javi Navarro, que amplía su vinculación con la entidad hasta el 30 de junio de 2022. El contrato del futbolista expiraba al final de la presente temporada y no ha sido hasta ahora cuando el club ha amarrado la continuidad del jugador más pujante de la cantera.

Nacido en Barcelona hace 22 años (01-01-97) aunque con raíces paternas gaditanas (su padre es de Vejer), Javi Navarro llegó a la entidad cadista en 2017 de la mano de Juan Carlos Cordero.

El extremo ha participado en las dos últimas campañas con el filial y fue uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el ascenso a Segunda División B.

Javi Navarro realizó la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Álvaro Cervera, quien le hizo debutar de manera oficial en el encuentro contra la Ponferradina.

El canterano salió tras el descanso con la consigna de revolucionar un partido que el Cádiz CF perdía 0-1. Celebró su estrenó con el primer equipo con un golazo que abrió el camino de la remontada. Apenas llevaba diez minutos sobre el césped y demostró de lo que es capaz.

Javi Navarro jugó en la jornada inaugural de Liga y tiene posibilidades de participar en el encuentro contra el Mirandés al haber sido incluido en la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios