Cádiz CF

El Cádiz se queda sin Lazo

  • El extremo izquierdo está en Almería para cerrar su fichaje.

Lazo (d) intenta bloquear el golpeo de balón de su paisano Salvi durante el Cádiz-Lugo. Lazo (d) intenta bloquear el golpeo de balón de su paisano Salvi durante el Cádiz-Lugo.

Lazo (d) intenta bloquear el golpeo de balón de su paisano Salvi durante el Cádiz-Lugo. / JULIO GONZÁLEZ

Comentarios 1

Uno de los jugadores que venía sonando con más fuerza para vestir de amarillo, Lazo, está a punto de firmar por el nuevo proyecto del Almería. El todavía futbolista del Getafe y su agente, Juanma López, se encuentran en el Estadio Juegos del Mediterráneo para cerrar la operación. Por lo tanto al Cádiz se la va una opción que agradaba mucho.

La temporada de José Carlos Lazo no ha pasado desapercibida en la categoría de plata... ni en el Getafe. En su primera etapa en el fútbol profesional, el de Sanlúcar de Barrameda ha dejado encandilado al Anxo Carro con números que le han dado la oportunidad de volver a hacer la pretemporada con el conjunto azulón.

A sus 23 años, el atacante disputó en el Lugo 37 partidos, en los cuales anotó nueve goles y dio dos asistencias, siendo el segundo máximo artillero por detrás de Cristian Herrera y con la confianza de los hasta tres técnicos que el cuadro lucense ha tenido este curso, Javi LópezAlberto Monteagudo y Eloy Jiménez.

Lazo tenía encima de la mesa el interés de clubes de Segunda División A como son el Real Zaragoza o el Cádiz, entre otros varios, que ya han tanteado al jugador. Bordalás, pese a todo, queria que el jugador haga la pretemporada con el cuadro azulón. En los días finales ha llegado el momento de cerrar destino y ese es el Almería, lo que supone un revés para el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios