Cádiz CF

El futuro inmediato de Sergio Sánchez

  • El defensa central saldrá cedido a otro equipo de la categoría de plata

Sergio Sánchez, en un partido del Cádiz.

Sergio Sánchez, en un partido del Cádiz.

El contrato de Sergio Sánchez con el Cádiz CF expira el próximo 30 de junio, pero el documento que le vincula al club contiene una cláusula de renovación automática por un año más en el caso de que el actual líder de la Liga consiga el ascenso a Primera División, una opción nada descabellada a día de hoy dada la condición de líder del conjunto amarillo. Si el equipo no se mueve de la categoría de plata, el zaguero sí quedará libre.

La situación del ex futbolista del Espanyol, Sevilla y Málaga es complicada esta temporada. Pasa de ser un baluarte en la retaguardia la pasada campaña a no participar casi nada en la actual.

Los hechos demuestran que no entra en los planes de Álvaro Cervera, que sólo le dio minutos en la visita al Alcorcón (jugó el partido completo) en la sexta jornada de Liga. Encadena tres meses y medio sin jugar un encuentro oficial, lastrado además por un pequeña lesión que le impidió pelear por un hueco en el equipo.

La plantilla dispone de cinco centrales y además el técnico cuenta con los servicios del canterano Sergio González, inquilino del eje de la zaga en más de una ocasión, con lo que el barcelonés quedaría relegado como sexto hombre.

La solución pasa por una cesión de Sergio Sánchez hasta final de temporada. En ello están tanto el club como el jugador. El abanico de posibilidades es amplio tanto en Segunda División A como en Segunda B, aunque todo apunta a que se marchará a otro equipo de la categoría de plata. Elche y Numancia aparecen en el horizonte, aunque caben más alternativas. El mercado no ha hecho más que empezar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios