Cádiz CF

El peligroso rival del Cádiz CF que la va a liar en el mercado de invierno

  • El Almería planea el aterrizaje de cinco jugadores y lanza una oferta de 7 millones por un medio brasileño

José María Gutiérrez 'Guti', entrenador del Almería.

José María Gutiérrez 'Guti', entrenador del Almería. / Rafael González

El Almería quiere ascender a toda costa. Su propietario desde el pasado verano, el jeque saudí Turki el-Sheikh, está dispuesto a tirar la casa por la ventana en el mercado de invierno para reforzar al segundo clasificado, el principal perseguidor del Cádiz CF.

El conjunto mediterráneo ha sido el único que ha llegado a competir con el equipo amarillo por el liderato. De hecho, las tres jornadas que la escuadra de Álvaro Cervera no se sentó en el trono fue el Almería el que lo ocupó en los albores de la temporada. Desde el octavo capítulo es el Cádiz CF el que manda sin descanso. Dispone de 43 puntos, siete más que el Almería.

Hasta cinco contrataciones planea hacer el club rojiblanco en enero para tener una plantilla aún más potente. Son muchos los nombres que se barajan para apuntalar el equipo y el último en sonar es el de Gustavo Scarpa, podría que el podría llegar a pagar un traspaso que rondaría en torno a los 7 millones de euros.

El medio brasileño Globoesporte.com colgó una información en la que asegura que el Almería quiere al centrocampista Gustavo Scarpa. "El Almería ha presentado una oferta de 5 millones de euros más bonificaciones", asegura la información, que cree que rechazará el Palmeiras: "La cantidad se considera baja y es improbable que se produzca el fichaje. Pero existe la posibilidad de que se incremente la oferta".

Scarpa es un centrocampista ofensivo del Palmeiras brasileño y se ha convertido en uno de los jugadores con más futuro del país carioca. El jugador quiere dar el salto a Europa y le gusta la oportunidad que se le ha presentado, aunque su club espera sacar bastante más dinero. Por ello, el conjunto rojiblanco subió la oferta hasta 7 millones y está a la espera de la contestación de Palmeiras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios