Cádiz CF

Fecha y horario del partido UD Logroñés-Cádiz CF de la segunda ronda de la Copa del Rey

  • El encuentro se disputará en el Nuevo Las Gaunas

Iván Alejo conduce el balón ante un defensa del Lealtad.

Iván Alejo conduce el balón ante un defensa del Lealtad.

El partido de segunda ronda de Copa del Rey que disputarán la UD Logroñés y el Cádiz CF ya tiene fecha y horario. El encuentro se jugará el próximo sábado 11 de enero a las 20 horas en el estadio Nuevo Las Gaunas, un feudo que trae muy buenos recuerdos a la parroquia amarilla al ser el lugar en donde empezó a cimentarse el ascenso a la Segunda División en la temporada 2002/03, con un encuentro que el conjunto cadista venció por 1-2 al histórico CD Logroñés con goles de José Luis y Abraham Paz, este último desde los 11 metros.

La elección del horario del partido ha sido a libre elección de los clubes debido a que este encuentro no será retransmitido por la plataforma OTT Dazn, propietaria de los derechos televisivos de la Copa del Rey para las próximas tres temporadas. Esto se debe a que solo retransmitirá 16 partidos de la segunda eliminatoria, de los que 15 pertenecen a equipos de la Primera División y el restante lo protagonizarán Nástic de Tarragona y Real Zaragoza. Ante esto, se está a la espera de confirmarse si el partido del conjunto amarillo se volverá a retransmitir a través de su página web o si hay alguna televisión local o autonómica interesada en su emisión

Cabe recordar que en primera ronda, el Cádiz CF eliminó al Lealtad de Villaviciosa por 0-1 gracias al tanto de David Querol. Por su parte, la UD Logroñés venció al Marino de Luanco, del excadista Oli, por 2-1.

La UD Logroñes es el actual líder del Grupo II de Segunda División B. Dirigido por el excadista Sergio Rodríguez, también cuenta entre sus filas con otro jugador con pasado amarillo como es el veterano central César Caneda. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios