Copa del Rey

El Cádiz CF televisará el duelo ante el Lealtad

El Cádiz CF televisará el duelo ante el Lealtad.

El Cádiz CF televisará el duelo ante el Lealtad. / Cádiz CF

El Cádiz CF anunció el lunes que ha alcanzado un acuerdo con los operadores audiovisuales Mediaset y DAZN, con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol, para la retransmisión en directo del encuentro contra el Lealtad de la Copa del Rey, que se disputa el martes 17 de diciembre a las tres y media de la tarde en el municipio asturiano de Villaviciosa. Aquí puede seguir el minuto a minuto del partido.

La hora inhabitual se debe a que el campo del Lealtad, Les Caleyes, carece de luz artificial. Eso sí, dispone de césped natural.

El encuentro Lealtad-Cádiz CF no había sido seleccionado en un principio para formar parte del paquete audiovisual de retransmisiones. Fue entonces cuando la entidad cadista emprendió las gestiones necesarias para que los aficionados del equipo amarillo puedan seguirlo a través de Cádiz CF TV de manera gratuita.

La señal podrá verse en directo a través de la web oficial y las cuentas oficiales de las redes sociales Twitter, Facebook y YouTube.

El Cádiz CF se estrenará en la presente edición de la Copa del Rey con la visita al modesto Lealtad, líder del grupo II de Tercera División. El equipo amarillo se queda en Asturias después de vencer en Oviedo el domingo.

El triunfo en el estadio Carlos Tartiere permite al Cádiz CF hacerse aún más fuerte en el liderato, con el añadido del premio honorífico que supone ser el campeón de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios