Cádiz CF

Cervera: "Hicimos un buen partido defensivo"

  • El entrenador destaca el trabajo de su equipo y añade que "aprovechamos las ocasiones"

Cervera y Rozada, técnico del Oviedo, se saludan antes del partido.

Cervera y Rozada, técnico del Oviedo, se saludan antes del partido. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere de Oviedo, donde el equipo amarillo logró una sensacional victoria que la sirve para seguir más fuerte en el liderato y confirmar su condición de campeón de invierno.

El preparador cadista manifestó al comienzo de su intervención, a modo de balance, que "fue un partido disputado y defensivamente bueno por parte nuestra".

Cervera explicó que "ellos (en alusión al adversario) tuvieron dificultades para centrar porque acumulamos a gente". El equipo realizó un trabajo defensivo eficiente que llevó a dejar la portería a cero ante un rival que tiene jugadores peligrosos en ataque.

Además del trabajo defensivo realizado por los futbolistas del Cádiz CF, su entrenador resaltó algo más: "aprovechamos las ocasiones que tuvimos para ganar el partido"

Por otro lado, Cervera expuso que "hay muchas formas de jugar y de ganar. Nosotros jugamos menos vistoso pero cometemos pocos errores".

Para ilustrar su explicación, el responsable del banquillo cadista puso como ejemplo que "intentamos que Nieto centrase poco para que no buscase a Ortuño".

Para finalizar, Cervera apostilló que "unos días esas cosas nos salen mejor y otras peor". Y en el Tartiere salieron bien. Victoria, tres puntos y firme en la cima de la clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios