Cádiz CF

El ex cadista que vuelve a sonreír

  • Juan Hernández entra en una convocatoria con el Celta 14 meses después de la lesión que sufrió en el equipo amarillo

Juan Hernández, durante la visita del Cádiz al Numancia la pasada temporada.

Juan Hernández, durante la visita del Cádiz al Numancia la pasada temporada.

Juan Hernández vuelve a sonreír. El extremo izquierdo, que formó parte del Cádiz CF en la temporada 2018/19, es la principal novedad en la lista del Celta de Vigo para afrontar el partido contra el Mallorca en Primera División.

El lorquino recaló en el equipo amarillo la pasada campaña cedido por el conjunto gallego (estaba integrado en su filial), pero apenas pudo participar a las órdenes de Álvaro Cervera.

El futbolista jugó los últimos 19 minutos del encuentro contra el Almería y los 20 finales del duelo frente al Numancia. 39 en total. Casi no le dio tiempo a aportar.

Entraba poco a poco en el equipo y estaba llamado a tener protagonismo a lo largo de la temporada, pero una grave lesión de rodilla le llevó a perderse todo el curso.

Juan Hernández regresó a su club de origen, en el que ya se entrenaba con normalidad y ahora ve recompensado su trabajo con su inclusión en la convocatoria del equipo vigués, entrenado por Óscar García Junyent.

El murciano lleva 14 meses sin jugar un partido oficial, aunque ya está plenamente recuperado de la lesión que sufrió en el Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios