Cádiz CF

Minutos para todos en Asturias

  • Cervera plantea dos equipos para los partidos sin respiro que el Cádiz afronta en el Principado

Álvaro Cervera, durante un entrenamiento en El Rosal.

Álvaro Cervera, durante un entrenamiento en El Rosal. / Julio González

El Cádiz CF afronta el esprint final de 2019 con el desplazamiento más largo del año, no sólo por los kilómetros sino por la duración. Nada menos que cinco días en Asturias para afrontar dos partidos.

El conjunto amarillo al Real Oviedo el domingo 15 de diciembre. El martes 17 comparece en el campo del Lealtad en la primera cita de la Copa del Rey. 

El entrenador, Álvaro Cervera, tiene claro que va a repartir minutos entre todos los jugadores disponibles. Quiere dosificar esfuerzos y además que todos tengan la oportunidad de participar.

La prioridad es la Liga y en el Carlos Tartiere saldrá el once habitual de cada fin de semana más allá de alguna modificación puntual que pueda realizar el técnico. Cervera ha avisado de la peligrosidad del cuadro carbayón y el preparador oviedista, Javi Rozada, confía en que los suyos hagan valer la condición de local.

Será en el duelo copero cuando salten a césped los jugadores que disponen de menos oportunidades. El próximo martes se producirá el estreno oficial como cadista de Carlos Akapo sin todo va según el guión previsto. Además, Luismi Quezada gozará de su primera titularidad en el Cádiz CF en el choque de Copa, en el que a priori habrá hueco para algunos jugadores del Cádiz B.

Cervera dará a conocer la lista de convocados el sábado después del último entrenamiento. La expedición cadista viaja el sábado a Asturias y regresa el próximo miércoles con la intención de traerse todo el botín: los tres puntos en la Liga y la clasificación para la siguiente ronda copera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios