Copa del Rey

El duelo del Cádiz CF ante el Lealtad podría ser televisado

  • El club negocia la retransmisión en directo a través de su página web

Trofeo de la Copa del Rey.

Trofeo de la Copa del Rey.

El Cádiz CF abrirá su participación en la presente edición de la Copa del Rey el próximo martes 17 de diciembre con una visita al terreno del Lealtad de Villaviciosa, conjunto que lidera la clasificación del grupo II de Tercera División.

El equipo amarillo comparecerá frente al cuadro asturiano dos días después de medirse al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere en el encuentro de la penúltima jornada de la primera vuelta de la Liga.

El partido de Copa está fijado a una hora poco frecuente: las tres y media de la tarde. La razón es que el Campo Municipal Les Caleyes, donde el Lealtad ejerce de anfitrión, carece de luz artificial. Hay que jugar temprano para evitar que la oscuridad impida el desarrollo del duelo.

El estreno copero del Cádiz CF en principio no iba a ser ofrecido por televisión. Mediaset y la plataforma DAZN tienen los derechos de retransmisión, pero no tienen previsto emitir el encuentro del conjunto de Álvaro Cervera.

Sin embargo, la entidad cadista está inmersa en negociaciones que van bien encaminadas para que los aficionados puedan seguir el enfrentamiento por televisión. Si terminan de cuajar las conversaciones, el Cádiz CF ofrecería el encuentro a través de su página web. Falta la confirmación oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios