Cádiz CF

Fecha y hora del Cádiz - Racing

  • El partido de la 25ª jornada se disputará el sábado 25 de enero a las 21:00

Horarios de la 25ª jornada publicados por LaLiga SmartBank.

Horarios de la 25ª jornada publicados por LaLiga SmartBank.

La Liga SmartBank dio a conocer este miércoles la fecha y la hora de los partidos de la 25ª jornada de la competición, cuarta de la segunda vuelta y en la que el Cádiz recibirá al Racing de Santander en el Ramón de Carranza.

Así, el equipo gaditano se enfrentará al cántabro el sábado 25 a partir de las 21:00, después de cuatro partidos y antes de otros siete de la categoría programados para el último fin de semana de enero.

Los pupilos de Álvaro Cervera se medirán en casa a un rival recién ascendido al que ya batieron en El Sardinero por 1-2, inmersos en una racha inicial de temporada que les llevó a sumar un pleno de 15 puntos que en realidad vaticinaba lo que estaba por llegar.

En cuanto al resto de la 25ª jornada, arrancará el viernes con el Zaragoza-Numancia (21:00) y proseguirá el sábado con el Huesca-Lugo, el Sporting de Gijón-Fuenlabrada (ambos a las 16:00) y el derbi canario Las Palmas-Tenerife (18:15). Por último, el domingo tendrán lugar el Mälaga-Mirandés (12:00), Albacete-Deportivo, Almería-Elche (ambos a las 16:00), Alcorcón-Ponferradina, Rayo Vallecano-Extremadura (ambos a las 18:15) y Girona-Oviedo (20:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios