Cádiz CF

Bryan Gil, en la agenda de Óscar Arias

  • El director deportivo no da pistas sobre el próximo mercado de invierno, pero reconoce que el joven barbateño es de su agrado

Bryan Gil celebra un gol con la elástica sevillista.

Bryan Gil celebra un gol con la elástica sevillista. / Diario de Sevilla

Junto al presidente, Manuel Vizcaíno, el programa de Cope Cádiz conducido este miércoles por Rubén López también contó con la presencia del director deportivo del Cádiz, Óscar Arias, que habló del próximo mercado de invierno aunque sin dar pistas.

En la banda izquierda creo que tenemos a dos que podrían ser titulares en muchos equipos de la categoría e incluso de Primera, quizás nos faltó un zurdo para esa posición, pero al final vino Quezada. Estamos contentos con el plantel y la disposición de plantilla”, razona sobre la hipotética necesidad de un extremo.

Ni siquiera suelta prenda sobre un número determinado de refuerzos. “Veremos a ver qué pasa, porque también es posible que haya salidas, pero estamos muy satisfechos con el grueso del plantel. Los que no están participando también están mostrando una gran actitud. Siempre habrá algo de margen para hacer algo, pero la situación es diferente a la del año pasado”.

En cuanto a posibles salidas, se refiere al caso de Sergio Sánchez recalcando que “ya se verá, estamos contentos con su aportación desde que llegó y ahora tiene un rol distinto; si es bueno para él y para nosotros, ya se verá”.

Tras afirmar que “Jurado es un jugador importantísimo que estamos deseando que recupere su nivel”, también ofrece su opinión sobre el barbateño Bryan Gil, extremo izquierdo que a sus 18 años ya juega en el Sevilla. “Es joven, va a ser un futbolista importante en el panorama nacional, pero tenemos que estudiarlo y que se den las condiciones”.

Por último, valora la situación deportiva actual con ilusión y prudencia. “Los resultados en el primer tramo han sido un tanto inesperados, porque son muchísimos puntos y una posición privilegiada, pero la competición es larga y complicada, aún no hemos acabado ni la primera vuelta”. De todas formas, “estamos ilusionados y con las expectativas puestas en el objetivo, que iba a ser muy peleado y ahora tenemos mucho adelantado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios