Cádiz CF

Edu Ramos: "La afición del Oviedo aprieta mucho, pero trabajamos para llevarnos una alegría allí"

  • El malagueño, que ha recuperado la titularidad por la lesión de José Mari, confía en hacer bueno en el Tartiere el punto sumado ante el Elche

Edu Ramos, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Edu Ramos, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. / Cádiz CF

Edu Ramos pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal este miércoles para atender a los medios de comunicación en una comparecencia en la que confirmó que va alcanzando su mejor estado de forma después de haber sufrido esta temporada la primera lesión muscular de su carrera.

“Este año ha sido mi primera lesión muscular. Llega un momento en el que parece que estás bien, quieres entrenar con el grupo y te precipitas. Hay que tener mucha paciencia con las lesiones así porque pasan las semanas y te encuentras muy bien, pero hay que esperar. Toca recuperar gente, cuantos más estemos a disposición del míster, mejor”.

Consciente de la exigencia física del trabajo diario, el malagueño confiesa que asumió la dureza del trabajo a las órdenes de Álvaro Cervera desde que fichó. “Desde el primer día que llegué sé la filosofía del míster, entrenar fuerte. Este año estamos teniendo la mala suerte de que la gente está recayendo. Yo he pasado una mala racha. Los entrenamientos son muy fuertes. Sólo pienso que es mala suerte la que estamos teniendo este año”.

El mediocentro, titular ante el Elche para cubrir la baja del lesionado José Mari, asegura que el partido ante el Oviedo del próximo domingo se presenta bastante complicado. “El pasado domingo conseguimos un puntito y ahora trabajamos duro para hacer bueno ese punto en Oviedo”.

Los antecedentes, los más y los menos recientes, apuntan en todo caso a que la visita al Carlos Tartiere es muy difícil. “Todas las salidas que vamos a tener son complicadas. El Tartiere es complicado porque la afición aprieta, pero nosotros vamos allí con nuestro fútbol. Sabemos lo que estamos haciendo y lucharemos para llevarnos una alegría allí”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios