Cádiz CF

José Mari recibe el alta

  • El roteño comenzará la rehabilitación de manera inmediata con la intención de estar de vuelta en enero

José Mari ha sido intervenido por el doctor López-Vidriero.

José Mari ha sido intervenido por el doctor López-Vidriero.

José María Martín-Bejarano Serrano, José Mari, futbolista y uno de los capitanes del Cádiz FC, ha sido dado de alta este viernes tras la operación a la que fue sometido el día anterior en Sevilla por el doctor Emilio López-Vidriero de la lesión de hombro derecho sufrida en el partido contra el Fuenlabrada. La intervención resultó todo un éxito y el centrocampista podrá comenzar su rehabilitación ya mismo, para poder reanudar los entrenamientos lo antes posible y así estar disponible para el equipo y la competición.

En principio, el tiempo de baja estimado para el roteño ronda las cuatro semanas, por lo que podría regresar para el comienzo de la segunda vuelta, el 4 de enero contra la Ponferradina en tierras leonesas.

El jefe de los servicios médicos del Cádiz, Salvador Castillo, recomendó que la intervención fuera realizada por el cirujano traumatólogo Emilio López-Vidriero, especialista en traumatología deportiva, con amplia experiencia tratando futbolistas de la Liga española, de la Premier League inglesa y deportistas de élite.

Discípulo de José María Madrigal, padre de la artroscopia andaluza, López-Vidriero es, además, consultor del equipo olímpico de vela y del Centro de Alto Rendimiento de Vela de El Puerto de Santa María. Ha tratado, entre otros, a numerosos deportistas de la talla de Mireia Belmonte, a quien ayudó a solucionar sus lesiones de hombros que le impidieron acudir a los mundiales de natación de 2015 para ganar en los Juegos de Río una medalla de oro y otra de bronce, y la campeona mundial Blanca Manchón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios