Cádiz CF

Cádiz-Elche: Horario y dónde ver en televisión

Formación del Cádiz la pasada jornada en el Fernando Torres de Fuenlabrada.

Formación del Cádiz la pasada jornada en el Fernando Torres de Fuenlabrada.

El Cádiz CF se mantiene firme en el liderato de LaLiga SmartBank pese a la derrota sufrida en su visita al Fuenlabrada el pasado domingo (1-0). Los amarillos mantienen un margen de siete puntos respecto a sus perseguidores que esperan conservar o aumentar tras la visita al Carranza del Elche, un rival al alza que acumula ya cinco encuentros sin conocer la derrota. Siga aquí el minuto a minuto del Cádiz-Elche

Las dudas a causa de las lesiones son una semana más el principal problema de Álvaro Cervera, que no podrá contar con José Mari -recién operado del hombro-, Jurado, Nano Mesa e Iván Alejo, en este último caso por sanción. Otros como Marcos Mauro, Cala, Edu Ramos, Salvi o Alberto Perea, que ya disputó unos minutos en el Fernando Torres, están más cerca de regresar al equipo.

Enfrente estará el Elche de Pacheta, un conjunto que llega en un momento dulce y que firmó los mejores números del mes de noviembre en la categoría con 11 puntos de 15 posibles. Desde que cayera en su visita al Huesca (2-0), los ilicitanos han consechado tres victorias frente a Mirandés (4-2), Deportivo (1-3) y Racing (2-0) y sendos empates frente a Almería (1-1) y Málaga (3-3). Fidel y Yacine Qasmi, ambos con seis tantos, son sus principales referentes ofensivos.

Horario del Cádiz-Elche

El partido frente el Cádiz y el Elche se disputa este domingo 8 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio Carranza. El tinerfeño Trujillo Suárez arbitrará el encuentro.

Dónde ver el Cádiz-Elche en TV

El duelo que disputarán en Carranza el conjunto amarillo y el ilicitano podrá verse en directo y en abierto a través de GOL Televisión. También podrá seguirse en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios