Cádiz CF

Trujillo Suárez arbitrará el partido entre el Cádiz CF y el Elche

  • Será la sexta vez que el colegiado tinerfeño pite un encuentro del equipo amarillo

Trujillo Suárez arbitrará el partido Cádiz-Elche. Trujillo Suárez arbitrará el partido Cádiz-Elche.

Trujillo Suárez arbitrará el partido Cádiz-Elche. / Julio González

Daniel Jesús Trujillo Suárez, adscrito al comité tinerfeño, será el encargado de arbitrar el encuentro que el Cádiz CF y el Elche disputarán en el estadio Carranza el próximo domingo 8 de diciembre partir de las nueve de la noche. La sala del VAR estará a cargo del gallego David Pérez Pallas.

Será la sexta vez que Trujilo Suárez dirija un duelo con la participación del conjunto amarillo. El balance es de cuatro victorias de los gaditanos y una derrota.

El canario fue el árbitro del histórico triunfo (3-5) del Cádiz CF sobre el Betis en el estadio Benito Villamarín en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la temporada 2017/18, cuando el conjunto de Álvaro Cervera remontó el 1-2 de la ida y eliminó al equipo de Primera que entonces entrenaba Quique Setién.

La primera vez que Trujillo Suárez pitó al Cádiz CF fue hace diez años en la campaña 2009/10, cuando los amarillos se impusieron 2-1 al Real Unión de Irún.

En el ejercicio 2018/19, el conjunto de Cervera venció 1-0 al Almería y perdió 1-0 en el terreno del Málaga bajo el mando del árbitro isleño.

La última ocasión que Trujillo dirigió una cita del Cádiz fue ya en el curso 2019/20, cuando los amarillos ganaron 1-2 en Almería en el partido de la octava jornada de Liga. El Cádiz CF ocupa el liderato desde entonces de manera ininterrumpida.

El Cádiz CF recibirá al Elche una semana después de perder en el campo del Fuenlabrada, mientras que el cuadro alicantino se presentará en el Carranza tras derrotar en su feudo al Racing de Santander.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios