Cádiz CF

La ventaja del Cádiz CF disminuye pero sigue siendo considerable

  • El líder saca siete puntos a sus dos perseguidores más cercanos

Fali, con el balón en presencia de Cristóbal.

Fali, con el balón en presencia de Cristóbal.

La 18ª jornada de Liga no ha sido nada propicia para el Cádiz CF. Mal fin de semana en general. Derrota, expulsión, lesión... Nada le ha salido bien pero el balance global de lo que va de temporada sigue siendo muy positivo.

La ventaja del líder se reduce aunque sigue al frente de la clasificación con una considerable renta. Todos los rivales directos más próximos en la tabla han sumado. El único habitante de la zona noble que no ha avanzado es el primer, aunque también es el único que dispone de margen de error.

Los diez puntos que sacaba al segundo y al tercero se quedan en siete después de la derrota en el campo del Fuenlabrada y las victorias del Almería y el Huesca.

El conjunto amarillo se queda con 39 puntos y almerienses y oscenses se sitúan con 32. El cuadro madrileño confirma su cuarta plaza con 31, a ocho del Cádiz CF.

El Girona, ubicado en el quinto escalón, da un paso de un punto y acredita 28, muy lejos de los 39 del líder. El Real Zaragoza, sexto, suma también un punto y llega a los 27, 12 menos que los gaditanos.

La séptima plaza, propiedad del Numancia, queda a una distancia de 13 puntos. El Cádiz CF sufrió un revés en territorio madrileño pero no se baja del trono de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios