Última hora Confirmado un segundo concierto de Alejandro Sanz en Cádiz

Cádiz CF

La trifulca al final del Fuenlabrada-Cádiz

  • Jugadores de ambos equipos se enzarzan una pelea una vez acabado el partido

Trifulca entre ambos equipos tras el pitido final. Trifulca entre ambos equipos tras el pitido final.

Trifulca entre ambos equipos tras el pitido final.

El tercer tiempo del partido entre el Fuenlabrada y el Cádiz CF resultó accidentado. El pitido final del árbitro del encuentro, Saúl Ais Reig, dio paso a una trifulca entre futbolistas de los dos equipos sobre el terreno de juego, alguno de ellos del conjunto local que no estaba ni convocado.

El árbitro reflejó el incidente en el acta del partido y mostró cartulina a Iban Salvador y Jon Ander Garrido como implicados en los hechos.

Ais Reig expuso que "una vez finalizado el partido, miembros de ambos equipos se adentraron al terreno de juego, sin autorización, originando una tangana con diversos focos de conflicto. Ambos delegados de equipo colaboraron en todo momento".

El colegiado recogió además otra incidencia en la que se vio implicado Pedro David Navarro, miembro del Cádiz CF, de quien dijo que "una vez finalizado el partido y sin formar parte de la relación de técnicos, se adentró al terreno de juego, abandonando el mismo tras una de mis indicaciones. Posteriormente, y una vez ya en el acceso al túnel de vestuarios, se dirigió a mi asistente número 1, a viva voz, en los siguientes términos: 'qué malo es' en reiteradas ocasiones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios