En directo: El Fuenlabrada-Cádiz, minuto a minuto

Así le hemos contado el Fuenlabrada - Cádiz

  • Tercera derrota del equipo amarillo esta temporada.

Jean Pierre Rhyner abandona el campo tras ser expulsado con doble amarilla.

Jean Pierre Rhyner abandona el campo tras ser expulsado con doble amarilla.

El Cádiz sufre en Fuenlabrada su tercera derrota del curso en un partido condicionado por la expulsión de Rhyner en el minuto 25. Los amarillos, claramente superados tras el descanso, se quedaron sin capacidad de reacción al marcar el local Jeisson en la recta final.

El revés en el Fernando Torres deja al equipo amarillo con siete puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, el Almería y el Huesca.

FINAL DEL PARTIDO: FUENLABRADA, 1 - CÁDIZ, 0

94': Amarilla a Perea. Esto está acabado.

91': Hugo Fraile está tendido en el césped con molestias. El Fuenlabrada gana minutos al crono. Lógico.

90': Cuatro minutos de prolongación. Es el tiempo que le queda al Cádiz para evitar su tercera derrota de la temporada.

87': José Mari abandona el campo en camilla con problemas en un hombro. Más dificultades para el Cádiz, ahora con nueve y obligado a buscar la portería contraria.

83': Cambio en el Cádiz. Entra Alberto Perea por Espino. Cervera quema las naves en busca del gol del empate. No queda otra. También mueve ficha Mere. Entra León por Héctor Hernández.

81': Pintan mal las cosas para el Cádiz, por debajo en el marcador y con uno menos desde el minuto 25' por expulsión  de Rhyner.

79': Centro desde la izquierda, Quezada no muestra oposición a su par y Jeisson cabecea imposible para Cifuentes. 1-0 en el Fernando Torres.

79': Gol del Fuenlabrada. Mazazo para el Cádiz.

74': Cambio en el Fuenlabrada. Entra Jeisson por Oriol Riera, que debió ver la segunda amarilla hace pocos minutos. Manda el equipo local pero ninguno tira a puerta.

72': Cambio en el Cádiz. Entra Querol por Choco Lozano, físicamente tocado en un encuentro muy exigente por la lluvia y las circunstancias.

67': Definitivamente, el Fuenlabrada inclina a su favor la balanza de la posesión, aunque esta cuestión no debe preocupar al Cádiz.

64': Tarjeta amarilla a Hugo Fraile. El codazo a Iza pudo ser merecedor de roja directa.

62': Cambio en el Cádiz. Se marcha Javi Navarro y entra Quezada, que debuta de este modo con la elástica amarilla.

59': Tarjeta amarilla a Fali. Problemas para los centrales en este partido.

57': Empieza a acercarse con más peligro el equipo madrileño. Dos faltas casi seguidas que ponen en apuros a Cifuentes.

52': Parece que el Fuenlabrada ha dado un paso adelante, no ya en cuanto a ocasiones que genera pero sí en posesión del balón. El Cádiz aguarda replegado a su oportunidad. Los 5.282 espectadores que se han dado cita en el Fernando Torres no disfrutan con el juego pero si viven el partido con emoción.

48': Sin cambios en el inicio del segundo tiempo. Todo igual por ahora en el Fernando Torres. Las espadas se mantienen en alto.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Primera parte equilibrada, con dos equipos más preocupados en mantener su puerta a cero que en buscar el marco rival. El Cádiz se ha quedado con uno menos por la expulsión de Rhyner con doble amarilla, pero de momento el conjunto madrileño no da un paso al frente para aprovechar esa superioridad.

Cervera debe valorar ahora en el descanso si hace algún cambio en el once o mantiene a Garrido como improvisado defensa central. Dadas las circunstancias, el punto es bueno para el líder, que pasaría a llevar una ventaja de ocho puntos a sus inmediatos perseguidores, Almería y Huesca.

DESCANSO: FUENLABRADA, 0 - CÁDIZ, 0

45': Un minuto de prolongación en este primer tiempo.

41': Tarjeta amarilla a David Prieto. Los defensores del Fuenlabrada acumulan ya varias cartulinas, prueba de la firmeza con la que se están empleando.

38': Pese a su inferioridad numérica, el Cádiz mantiene el tipo e incluso busca el área rival. Las fuerzas continúan igualadas.

33': El balón se pasea por la línea de gol del Fuenlabrada tras un centro de Javi Navarro que no acierta a rematar ningún compañero. La mejor ocasión de los visitantes.

29': Cervera no mueve ficha de momento. Garrido se coloca en el centro de la defensa junto a Fali. Las cosas se ponen cuesta arriba, aunque el marcador sigue 0-0.

26': Segunda amarilla a Rhyner, muy acelerado desde que empezó el duelo. El Cádiz se queda con 10 justo después de que fuera amonestado Oriol Riera.

19': Rhyner vuelve a cortar un ataque madrileño con falta y esta vez el suizo ve la tarjeta amarilla. Ningún disparo entre los tres palos.

16': Primera tarjeta del partido. Amarilla al local Héctor Hernández. Ni gaditanos ni madrileños imponen su juego. Encuentro poco vistoso hasta ahora, con ambas escuadras más preocupadas en no fallar. 

10': Por el momento, ninguna ocasión destacada, aunque el Fuenlabrada trata de aprovechar las acciones a balón parado que concede el conjunto amarillo.

4': Primeros minutos en el Fernando Torres. Los dos equipos se van situando en el campo, con el Fuenlabrada apostando por un juego directo y el Cádiz evitando cometer errores.

COMIENZA EL PARTIDO

11:52: Los jugadores regresan al vestuario, tras el calentamiento, para el inminente arranque de la contienda que dirigirá el valenciano Ais Reig, un viejo conocido de la afición cadista.

11:45: Finalmente, Álvaro Cervera ha optado por sacar a Caye Quintana en el once para cubrir la baja de Nano Mesa, lesionado en la última sesión. En el banquillo se quedan David Gil, Quezada, Sergio González, Bodiger, Perea, Querol y el canterano Nieto. Akapo es el descartado de los 19 que entraron en la lista.

11:33: Alineación del Fuenlabrada: Biel Ribas, Glauder, Prieto, Juanma, Hugo, Cristóbal, Álex Vallejo, Héctor,  Iribas, Oriol Riera y José Fran.

El Cádiz CF afronta este domingo (12:00 horas, retransmitido por Movistar LaLiga) su primer match-ball para proclamarse campeón de inverno frente a una de las revelaciones de LaLiga SmartBank, el sorprendente Fuenlabrada de Mere. 

Los de Álvaro Cervera, que viajan condicionados por las bajas, visitan al cuarto clasificado reforzados por el último triunfo frente al Lugo tras sumar dos empates consecutivos a domicilio frente a Rayo y Tenerife. Perea podría ser la principal novedad en un once amarillo en el que no estarán habituales como Cala, Marcos Mauro, Salvi o Iván Alejo. 

Puede seguir en esta página el partido Fuenlabrada-Cádiz minuto a minuto a partir de las 12:00 horas. Aquí puede consultar la previa del encuentro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios