Cádiz CF

Fuenlabrada-Cádiz: Horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos visitan al sorprendente equipo de Mere, cuarto clasificado en su estreno en Segunda División

Álex Fernández conduce el balón en el partido frente al Lugo.

Álex Fernández conduce el balón en el partido frente al Lugo. / Julio González

El Cádiz CF tiene este domingo su primer match-ball para proclamarse campeón de invierno de LaLiga SmartBank. Con diez puntos de ventaja sobre sus rivales inmediatos tras la victoria del pasado domingo frente al Lugo (2-1), los amarillos se asegurarán comenzar la segunda vuelta desde lo más alto de la tabla si ganan al Fuenlabrada, cuarto clasificado, y pinchan Almería y Huesca, segundo y tercero respectivamente. 

Una jornada más las bajas condicionan a los de Álvaro Cervera, que no podrá contar con Marcos Mauro, Cala, Iván Alejo, Salvi, Jurado ni el recién incorporado Edu Ramos. Sí podría volver Perea, aun falto de ritmo tras recuperarse de su lesión, mientras que apunta como titular el canterano Javi Navarro ante la falta de efectivos en banda. 

Enfrente estará una de las grandes revelaciones de la temporada, el Fuenlabrada de Mere. En la temporada de su debut en Segunda División, el conjunto madrileño marcha en cuarta posición con 28 puntos, al sumar ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas en las 17 jornadas disputadas en el campeonato. El conjunto azulón, eso sí, recibe al Cádiz tras caer en su visita al Girona por 2-0. 

Horario del Fuenlabrada-Cádiz

El partido entre el Fuenlabrada y el Cádiz CF se disputa este domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Fernando Torres. El encuentro contará con el arbitraje del valenciano Saúl Ais Reig

Dónde ver el Fuenlabrada-Cádiz en TV

El duelo entre los de Mere y los de Cervera podrá verse en directo en el canal Movistar LaLiga de Movistar+. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios